Manejamos con prudencia, delicadeza y confidencialidad los conflictos familiares, sean estos conyugales, de niñez y adolescencia, o de herencias. Buscamos siempre resolverlos en negociación o en mediación.
Contamos con excelentes litigantes cuando el problema debe resolverse por vía judicial, protegiendo siempre los datos personales y bienes de los involucrados. Los casos de violencia intrafamiliar y adolescentes infractores son manejados por nuestra área penal.
Sea por mutuo acuerdo o de forma litigiosa, representamos con firmeza los intereses de nuestros clientes, procurando un ambiente de diálogo que canalice soluciones más eficientes. Los asuntos relacionados con los hijos y los bienes serán atendidos con la mayor prudencia y cuidado.
Negociamos y litigamos en conflictos de alimentos, visitas, tenencia, patria potestad, entre otros, con los más altos estándares de calidad y aplicando las herramientas técnicas pertinentes.
Atendemos con empatía y paciencia los requerimientos derivados del fallecimiento de una persona. Posesiones efectivas, testamentos, litigios hereditarios, entre otros, son atendidos por nuestros profesionales especializados.
Gestionamos la obtención inmediata de medidas de protección para víctimas, patrocinando y acompañándolas en todo el proceso judicial necesario para la defensa de sus derechos y la sanción correspondiente al(a) responsable.
Brindamos la mejor defensa técnica posible para ratificar el estado de presunción inocencia de personas denunciados, con estricto apego a la ética.
Manejamos con absoluta confidencialidad y excelencia los litigios en los que están en disputa bienes, activos patrimoniales o derechos intangibles.
La formación y experiencia multidisciplinaria de nuestro equipo de trabajo nos permite atender adecuadamente estos procesos, sea que estén derivados de asuntos comerciales, familiares, de tierras o de cualquier tipo.