QUIENES SOMOS

Visión 

Convertirnos en asesores y/o representantes estratégicos de nuestros clientes, proveyéndoles de todas las herramientas necesarias para la solución de sus conflictos, y para que sus proyectos tengan un crecimiento sostenido a corto, mediano y largo plazo.

 

Principios y Valores

Excelencia

Somos con un equipo con alto grado de preparación, cualificación, y en permanente actualización de sus conocimientos que ofrecemos servicios de la más alta calidad.

Compromiso

Defendemos sus intereses con la mayor dedicación e implicación, y de forma implacable. Somos empáticos con sus problemas, trabajando en un ambiente de total confianza.

Solidez

Nuestra experiencia a través de décadas en la prestación de servicios legales, y el liderazgo y la determinación en el ejercicio de nuestra profesión nos permiten alcanzar resultados exitosos.

Honestidad

Somos rectos, transparentes y leales en todas nuestras actividades profesionales.

Responsabilidad

Ejercemos nuestra profesión éticamente concientes de la trascendencia de los asuntos que se nos encargan y cumpliendo oportunamente con nuestro deber profesional.

Satisfacción al cliente

Ofrecemos servicios legales de acuerdo a cada necesidad, totalmente personalizados y adaptados a sus intereses, brindando soluciones viables y eficaces a sus problemas legales.

 

Equipo de trabajo

Ab. David Crespo Crespo

Socio Fundador

Katherine Jiménez Peñarreta

Coordinadora Comercial Administrativa

Glenda Vera Cosíos

Contabilidad y Auditoría (Departamento Financiero)

Compartir Compartir Compartir