Ab. David Crespo Crespo

Socio fundador

Profesional con quince años de experiencia en litigios y solución de conflictos en diferentes áreas del derecho. Experto en gestión de negocios, contratación privada y pública, responsabilidad civil contractual y extracontractual, Derecho Médico y Derecho de Familia.

 

Especializado en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, sus habilidades como negociador y su extensa experticia como mediador le permiten ofrecer diferentes alternativas de solución a todo caso legal, con suma calidad y eficiencia.

 

Maestrando en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en su programa “Litigio y Arbitraje Internacional” y gracias a su oficio como Secretario Arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio, así como su participación como litigante en importantes juicios arbitrales, su labor garantiza amplios conocimientos y herramientas suficientes para una asesoría de calidad frente a cualquier proceso en sede arbitral.

 

Su formación en Liderazgo Organizacional y su experiencia en Derecho Societario y Fiduciario le permiten brindar una asesoría corporativa integral con visión científica y humanística enfocada en el crecimiento y la rentabilidad de los negocios de sus clientes, con un sentido crítico, creativo y éticamente responsable.